Administramos su Copropiedad
La idoneidad en casi todas las ocasiones de una administración eficiente se basa en las personas con experiencia, bien capacitadas, motivadas; por esta razón nuestra empresa presenta a ustedes una propuesta donde el Administrador Principal, persona de amplia experiencia en el sector, acompañado de un grupo de expertos en los ámbitos administrativos y jurídicos guiará de manera honesta, gerencial y profesional, el rumbo de sus inmuebles, pues finalmente estos son los bienes más preciados que ustedes poseen
Los servicios de administración de la copropiedad se basan fundamentalmente en las siguientes funciones:
ü Fungir como Representante Legal de la copropiedad.
ü Atender a los copropietarios cuando estos lo requieran en los horarios establecidos para dicho fin.
ü Preparar con la debida anticipación el presupuesto de ingresos, gastos e inversiones de la correspondiente vigencia y presentarlo para su aprobación a la Asamblea General. Aprobado este, proceder con su ejecución.
ü Manejar de manera conjunta con el Consejo de Administración los recursos pagados por los residentes para el correcto funcionamiento del conjunto.
ü Ser auditor del correcto uso de los recursos financieros y físicos de la copropiedad
ü Velar por la conservación, mantenimiento y buen uso de las áreas comunes, instalaciones y servicios comunales, así como velar por la tranquilidad, seguridad y salubridad de los usuarios y propender por su armónica convivencia.
ü Convocar a reuniones ordinarias y extraordinarias.
ü Hacer correcto uso de los libros de contabilidad, de actas y tenerlos a disposición de los copropietarios.
ü Las demás que corresponden al ejercicio de la administración.