Administramos su Copropiedad

ph

La idoneidad en casi todas las ocasiones de una administración eficiente se basa en las personas con experiencia, bien capacitadas, motivadas; por esta razón nuestra empresa presenta a ustedes una propuesta donde el Administrador Principal, persona de amplia experiencia en el sector, acompañado de un grupo de expertos en los ámbitos administrativos y jurídicos guiará de manera honesta, gerencial y profesional, el rumbo de sus inmuebles, pues finalmente estos son los bienes más preciados que ustedes poseen

Los servicios de administración de la copropiedad se basan fundamentalmente en las siguientes funciones:

ü  Fungir como Representante Legal de la copropiedad.

ü  Atender a los copropietarios cuando estos lo requieran en los horarios establecidos para dicho fin.

ü  Preparar con la debida anticipación el presupuesto de ingresos, gastos e inversiones de la correspondiente vigencia y presentarlo para su aprobación a la Asamblea General. Aprobado este, proceder con su ejecución.

ü  Manejar de manera conjunta con el Consejo de Administración los recursos pagados por los residentes para el correcto funcionamiento del conjunto.

ü  Ser auditor del correcto uso de los recursos financieros y físicos de la copropiedad

ü  Velar por la conservación, mantenimiento y buen uso de las áreas comunes, instalaciones y servicios comunales, así como velar por la tranquilidad, seguridad y salubridad de los usuarios y propender por su armónica convivencia.

ü  Convocar a reuniones ordinarias y extraordinarias.

ü  Hacer correcto uso de los libros de contabilidad, de actas y tenerlos a disposición de los copropietarios.

ü  Las demás que corresponden al ejercicio de la administración.